martes, 26 de febrero de 2013

Mi listado de peor vestidas en los Oscar...

Vamos hoy a dar un buen repasito a las peor vestidas de la gala de los Oscar.
Partiré de la base de que salvo un par de honrosas excepciones, mis “nominadas” de hoy han sido elegidas no porque fueran horriblemente vestidas sino por lo poco acertado de sus looks… Y es que en muchos casos hablamos de vestidos maravillosos pero que ya sea por su color, cómo les sienta u otros motivos, no me gustan en la celebrity en cuestión.


Empezamos con Anne Hathaway. Sé que ha gustado a mucha gente, pero yo la encontré floja con ese Prada rosa que no decía nada, totalmente anodino para mi gusto. Esta chica está infinitamente más guapa con vestidos con más carácter, de colores más fuertes que compensen un poco lo sosa que es por naturaleza la pobre… La parte de atrás tampoco me gustó, especialmente por la abertura trasera del vestido (la “raja“ de su falda, como dirían los de Cornella).
Una lástima, teniendo en cuenta que estaba nominada y finalmente se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto, con lo que acaparó una atención mediática mayor aún de la prevista (los comentarios sobre sus pechos dan fe de ello...).
Enhorabuena de todas formas a la chica, que solo por los kilos que tuvo que adelgazar para la película Los Miserables, teniendo en cuenta que no le sobraba ni uno, se merece una ovaciónnnnn!! J




Reese Witherspoon estuvo también poco afortunada con ese vestido azul eléctrico, el color no le favorece nada, y el vestido con ese detalle bicolor negro hace un efecto de caderas súper anchas que personalmente no me gusta en absoluto. Peinado y maquillaje monos, me gusta mucho esa melena a un lado con hondas, le queda genial.


 Vamos a seguir con el color azul (esta vez en un tono más oscuro) para hablar de otra actriz que mejor debería haber optado por un tono pastel: se trata de Helen Hunt. El vestido no es feo del todo (un palabra de honor de los de toda la vida, vamos, sin nada especialmente feo ni especialmente bonito…), pero le queda un pelín suelto en la cintura y caderas, y con ese color pierde todos los puntos… ;-(


Hablemos ahora de Catherine Z Jones, mujer guapa donde las haya, pero a quien se le ha ido la mano con el tinte esta vez… No sé si es culpa de la foto o qué, pero tiene un negro-negrísimo que con ese peinado hace que parezca que lleva un pelucón de lo más hortera. Soy morena de las de pelo negro, y una de las cosas que más me horrorizan son esos tintes negros que son lo menos natural del mundo… Cuando empiece con la odisea de las canas creo que optaré por pasarme a castaño, porque mantener el color negro y parecer natural no son incompatibles visto lo visto…
Respecto del vestido, pues bastante regular. Catherine, a ver si para la próxima lo hacemos mejor… Te dejaremos para septiembre, ok?? ;-)


 Una lástima la elección del vestido de este año de Halle Berry, un Versace que no sacaba partido en absoluto al bellezón que es esta mujer. Tiene una estructura ósea envidiable a pesar de su baja estatura, me encantan sus proporciones y su belleza tan natural (tiene unas facciones increíbles, y la tía pasa de los 40!!), pero con ese vestido no me gustó nada de nada…


 Heidi Klum se pasó un pelín con el escote, acudió como véis a una de las fiestas posteriores a la Gala, una lástima ya que esta chica es espectacular hasta vestida con un saco… Se ve que la soltería la anima a “poner toda la carne en el asador”…jajaja. ;-(


 Lo de Renee Zellweger es otro caso de querer "darlo todo" y pasarse… Vale que tengas un tipazo de escándalo y puedas permitirte llevar una licra más prieta que los tornillos de un submarino, pero de ahí a hacerlo debería haber un asesor de imagen como filtro. Lo que claramente no ha existido en el caso que nos ocupa. Da la impresión que no ha respirado la chica a gusto en toda la noche, y ya es tener ganas de sufrir pudiendo ponerse cualquier otro “trapillo” y estar guapísima!! No os parece??? O_O


 No es por tirar piedras sobre el tejado patrio, pero lo de Paz Vega es un caso de estudio… Con lo fácil que sería con esa planta y gracejo andaluz ir mona con cualquier vestido sencillito, se empeña la chica en ir tan, tan, tan, sofisticada que lo estropea. El largo del vestido no me parece acertado, y el peinado/maquillaje no me gustan nada tampoco (parece un traversti!!!que no???). Le habría puesto un moño tirante hacia atrás para compensar lo recargado del cuello y listo.


La “novia de América” me dio la sensación por las fotos que he visto que no está en su mejor momento anímicamente hablando… Y podéis pensar que estoy zumbada, pero esta chica que normalmente tiene un aura especial y está guapísima con casi cualquier cosilla, estuvo como con falta de presencia, no supo lucir como otras veces el vestido que llevaba, no sé… Tal vez por eso el look en cuestión no me gustó, al vestido le sobraba vuelo en la parte inferior para mi gusto y el pelo tampoco estaba bien. Ni liso ni con honda, daba la sensación de haberse quedado a mitad de sesión de peluquería!


 Bufff… me quedan aún unas cuantas en el “tintero” (Nicole Kidman, Helena Bonham Carter , Kristen Stewart...) pero creo que no me voy a alargar más, que yo con estas cosas me pongo y no hay quien me pareeeeee!!!

Qué os parece mi análisis? Coincidís con mis opiniones? Echáis de menos/os sobra alguna candidata?

Besos y mañana vamos con las mejor vestidas, una lección de "glamour" nos espera!!jeje.  ;-)

C*.

Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces de Blanca. Si no conocéis sus súper fiestas entrad aquí para verlas!!

6 comentarios:

  1. Hola Ceci, Soy Pablo. Antes que nada Enhorabuena por estos artículos de moda. La verdad es que es un verdadero placer leerte en esta faceta, sin duda uno de tus puntos fuertes. Pagaría por escucharte de viva voz tus ácidos comentarios, como hacías cuando compartíamos oficina... Uff que recuerdos. Con independencia de seguir con el blog de los peques, creo que es muy bueno que de vez en cuando nos metas a modo de píldora este tipo de artículos, que a mi personalmente me encantan.
    Centrándonos en el propio post, muy de acuerdo contigo en todos tus comentarios. Creo que con mucha frecuencia esos auténticos bellezones cometen un gran error cuando tratan de centrar la atención en sus vestidos cuando un vestido, y mas si eres guapa y tienes buen cuerpo, lo único de que debe hacer es potenciar tu propia belleza, pero no convertirse en el verdadero protagonista. Me parece un error de Bulto tratar de elegir modelos excesivamente sofisticados, e incluso muchas veces incómodos de llevar. Muchas de ellas no aciertan ni con el color y eso es básico tenerlo en cuenta. Hay colores que no pegan ni con cola en determinados colores de piel o pelo. Creo que la clave es elegir bien el color, elegir un vestido elegante pero que sea lo más sencillo posible y sobre todo que te resulte cómodo llevarlo. Pasó lo mismo en la gala de los Goya (De acuerdo contigo). No se quienes serán sus asesores de imagen, pero ya les vale. Bueno lo dicho, mi enhorabuena y un abrazo fuerte Ceci! Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pableteeeee! Qué gusto leerte, con seguidores como tú es fácil animarse...jeje. Me alegra que compartas mi punto de vista, a veces nos pasa a las mujeres eso de que queremos ir tan tan tan guapas que "la cagamos". O_O
      Bss y cuídate!
      C*.

      Eliminar
  2. Me ha gustado el Post!! Coincidimos en bastantes.... Donde tendrán a su asesor de imagen?

    Te he visto en la Fiesta de Blanca

    Besos, Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que el asesor de imagen estaba en algún caso de baja x depresión. ..jaja.
      Bss!

      Eliminar
  3. Ufffff Rene Zellweger, para mi gusto la peor, además da la impresión de ir mal peinada y maquillada y mira que me cae simpática.
    Tienes un premio en mi blog. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu lista... no habia visto a Heidi klum...madre pero si sule ir muy bien a los eventos... saludos...

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.