martes, 12 de febrero de 2013

Títeres en El Retiro...

El pasado domingo nos armamos de valor y a pesar del frío fuimos a dar un paseo por el Retiro y a ver el espectáculo de Títeres que había a las 12,30h al aire libre.

Los que conozcáis este parque sabréis de sobra el ambientazo del que hace gala en cualquier época del año, y este Domingo a pesar del frío no podía ser una excepción.

Los peques lo pasaron bomba dando de comer galletas a los peces del lago, viendo a un señor hacer pompas gigantes y correteando por ahí.

Respecto del espectáculo, siento decir que creo que era un pelín flojo...al menos para niños de la edad de mi hija (no ha cumplido aún los 3).
Resulta que se trataba de títeres mudos y eso para una niña tan pequeña pues es un problema ya que le cuesta mantener más la atención. Pero bueno, estuvimos un ratillo viéndolo y puedo deciros que para niños más mayorcitos lo veo más adecuado. Es gratuito y creo que es una excusa perfecta para montar un plan de Domingo familiar en el parque.

Otro plan bueno, bonito y barato para disfrutar del tiempo libre junto a los reyes de la casa... Estoy que lo tiro!! jajaja

Alguna ha estado antes en los títeres del Retiro? Os gustaron??

Besos,
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.