lunes, 11 de febrero de 2013

Un cumpleaños "mágico"....

El viernes como ya os adelanté estuvimos de cumpleaños.
Chuches varias, algunas frutas, refrescos, zumos, sándwiches... Hasta ahí todo muy rico pero dentro de lo normal.

Lo bueno llegó cuando todos los peques tuvieron que hacer un trenecito con destino al garaje... Donde les esperaba una suuuuper sorpresa en forma de Mago!!!
El espectáculo duró unos 45 minutos en que los enanos apenas pestañearon, mi hija alucinaba viendo cómo aquel señor sacaba palomas de un libro, una jaula vacía o la manga de su vistosa chaqueta... Fue un acierto total!!

Otra cosa recomendable y muy divertida es el momento "piñata", que en este caso siguiendo con la temática mágica era un conejito saliendo de una chistera... Bonita, verdad?
Otros dos detalles que me gustaron fueron unas pizarras monisimas que señalaban la zona de debidas y el rincón del té, y la bengala que pusieron en la tarta. Encendida es espectacular!

Respecto de la tarta, además de estar riquísima (mi amiga dice que la clave es rellenarla con dulce de leche), como véis no es necesario complicarse a veces la vida demasiado con fondant y horas de trabajo... 

Recubriendo con crema de vainilla el bizcocho y poniendo unas virutas de chocolate como "colofón", tenemos una tarta de lo más resultona y fácil de hacer para las no expertas reposteras.
Este es obviamente un ejemplo, pero la crema se puede usar de muchos otros sabores y colores, y de topping podemos usar lacasitos,  lluvia de colores de esa que venden en botecitos en cualquier súper o cualquier cosa (comestible, ofertas course. ..jaja) que se nos ocurra!! ;-)

Bueno, espero que os hayan gustado mis ideas...

Besos y mucho ánimo con esta nueva semanita!!
C*

2 comentarios:

  1. Cojo ideas, el cumple de mi enano es en 4 semanas justas.
    besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Tienes alguna entrada antigua más con otras ideas chulas para el cumple de tu peque, por si te interesa! Bss y ánimo con los preparativos...jeje.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.