Tras las críticas a los modelitos menos afortunados de la gala de los Oscars de ayer, vamos hoy con las mañana guapísimas de la noche.
Y aunque parezca mentira por la cantidad de mujeres que había en la gala y los vestidos que se vieron, me ha costado pensar en más de 3 para incluir entrduenaññanealmente espectaculares. Y es que una en un evento como este no sólo espera ver vestidos de los más prestigiosos diseñadores, sino mujeres que brillan con luz propia dentro de dichas "joyas"... y lamentablemente no ha habido muchos casos.
No sé, empiezo a pensar que tal vez sea yo, que me he vuelto mega exigente... Qué opináis??
Bueno, vamos al grano:
Comenzaré adrede hablando de una mujer que no es digamos muy afortunada en lo que a físico se refiere (podríamos decir que no llegó entre las diez primeras al reparto de tipozos, vamos), pero que a pesar de ello supo dar una lección de elegancia y sencillez. Acierto total el color, el corte, el peinado… Brillaba con luz propia Queen Latifah en la noche de los Oscar. Un 10 le doy yo a este mujerón sin complejos. Ole, ole y ole!!!
Vamos ahora con la gran protagonista de la noche, Jennifer Lawrence, con un vestido de esos de “princesa de cuento” que lució magníficamente. Quién no se ha imaginado alguna vez dentro de un vestido idéntico a ese?? Espectacular esa cola con volumen, el color, la tela con esas preciosas flores… Un vestidazo de esos que no se olvidan fácilmente. Gran elección, a pesar de la mala pasada de la caída, y es que una no lleva todos los días un Dior como ese, y mucho menos recoge un Oscar!! Enhorabuena doble!! ;-)
(http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2013/02/sobreviviendo.html?m=1)
Bss y hasta mañana!
C*.
Bueno, estoy de acuerdo contigo, son estupendas todas !!!
ResponderEliminarUn beso