miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi listado de mejor vestidas en los Oscar...

Tras las críticas a los modelitos menos afortunados de la gala de los Oscars de ayer, vamos hoy con las mañana guapísimas de la noche.
Y aunque parezca mentira por la cantidad de mujeres que había en la gala y los vestidos que se vieron, me ha costado pensar en más de 3 para incluir entrduenaññanealmente espectaculares. Y es que una en un evento como este no sólo espera ver vestidos de los más prestigiosos diseñadores, sino mujeres que brillan con luz propia dentro de dichas "joyas"... y lamentablemente no ha habido muchos casos. 

No sé, empiezo a pensar que tal vez sea yo, que me he vuelto mega exigente... Qué opináis??
Bueno, vamos al grano:

Comenzaré adrede hablando de una mujer que no es digamos muy afortunada en lo que a físico se refiere (podríamos decir que no llegó entre las diez primeras al reparto de tipozos, vamos), pero que a pesar de ello supo dar una lección de elegancia y sencillez. Acierto total el color, el corte, el peinado… Brillaba con luz propia Queen Latifah en la noche de los Oscar. Un 10 le doy yo a este mujerón sin complejos. Ole, ole y ole!!! 


 Otra muy acertada en su elección (aunque la he visto más espectacular en otras ocasiones), fue  Charlize Theron. No sabía que había cambiado de peinado, la muy “jodía” está guapa con el pelo a los garcon y con lo que la eches!. Precioso el Dior que lucía.


Vamos ahora con la gran protagonista de la noche, Jennifer Lawrence, con un vestido de esos de “princesa de cuento” que lució magníficamente. Quién no se ha imaginado alguna vez dentro de un vestido idéntico a ese?? Espectacular esa cola con volumen, el color, la tela con esas preciosas flores… Un vestidazo de esos que no se olvidan fácilmente. Gran elección, a pesar de la mala pasada de la caída, y es que una no lleva todos los días un Dior como ese, y mucho menos recoge un Oscar!! Enhorabuena doble!! ;-)


 Otra vestida de princesa en toda regla fue Amy Adams con un elegante Oscar de la Renta en tono gris. Muy guapa, la falda del vestido era increíbleeeeee!!! O_O


 Jessica Chastain estaba de 10 con ese look que me recordaba al mítico personaje de “Quién engañó la Roger Rabbit?”. Espectacular con esos marcados labios rojos y la melena pelirroja. Muy acertado el vestido y el color, le favorecía un montón!!



 Creo que me voy a quedar aquí, porque no me salen más favoritas ni con "sacacorchos"... Ya he metido un par de ellas un pelín "a calzador", así que paso palabra...jajaja.

Y vosotras qué opináis? O_O

Pd- Tengo que dar las gracias a mi amiga Inma del blog "De celeste y chocolate con mucho arte y más" por acordarse de una humilde servidora para un premio... Gracias guapa, lo recojo encantada!! Y si hay alguna que no conozca su blog, os invito a ello porque es igual de agradable que su dueña! :-)
(http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com.es/2013/02/sobreviviendo.html?m=1)

Bss y hasta mañana!
C*.

1 comentario:

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.