martes, 12 de marzo de 2013

Cajitas para galletas y más...

Aprovechando que ayer os contaba mi "bautismo galletero" del pasado viernes, hoy quería enseñaros las preciosas cajas para guardarlas que he descubierto esta tarde en Pórtico.

Me han parecido taaaan monas... Ainsss!!! Si es que unas galletas guardadas en una caja así de bonita es imposible que no estén buenas!! No os parece?? jaja...

También me parecieron muy chulas las servilletas de cupcakes, ideales para poner en una bonita mesa de merienda, verdad? ;-)

Y qué me decís del "semanario" para anotar todo lo que necesitamos recordar,  comprar, hacer, cada semana?? Son un taco de hojas con imán para colocar en la nevera y llevan hasta rotulador incluido.
Por algo más de 4 € no me digáis que no es una idea genial para tener bien a la vista todos los To Do's de la semana!
Lástima que entre el menú del comedor de la guarde, fotos de Navidad y carnaval de los peques, dibujos hechos por mi hija, el dorsal de la última carrera que ha corrido mi marido... no tenga espacio para un semanario tan grande (ni para un triste post it, a decir verdad). 
Sino hubiera caído fijo! ;-S

Qué os parece mi selección de lo visto el Pórtico hoy? os gusta?

Besos y mañana más.

C*.

4 comentarios:

  1. me parecen tres cositas ideales! en gijón, donde yo vivo, venden alguna cosilla suelta de portico en alguna tienda, pero no tenemos la tipica tienda exclusiva de la marca... una pena porque me encanta! sería mi ruína!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, sería tu ruina... Yo tengo un súper Portico cerca de casa y creo que nunca he venido que haya salido con las manos vacías! ! jeje. Tiene cosas preciosas a precios muy razonables.
      Bss!

      Eliminar
  2. A mí todo lo que tenga cupcakes me encanta. Besos. Inma

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.