lunes, 22 de octubre de 2012

Un domingo cualquiera...

A veces en las cosas más sencillas es donde reside la auténtica felicidad. Y no me refiero a esa felicidad con mayúsculas, de película, sino a esos momentos o pequeños detalles que hacen de un día algo especial, bonito, apacible, en definitiva, feliz.

Este domingo fue un día como otro cualquiera, lluvioso, sin grandes planes a la vista.
Tenía unas manzanas buenísimas que me regalaron en el puente del Pilar cuando fuimos a Asturias. De las recién cogidas del árbol, de las que huelen de verdad a manzana...
Hice una tarta con ellas por la mañana. No sé si os pasa, pero una de las cosas que más me gusta del mundo es el olor a bizcocho horneándose. Ummmm, me recuerda a mi infancia y a un hogar feliz...

Luego fuimos a pasear por El Retiro (hasta que la lluvia nos echó). Está precioso en esta época con el cambio de colorido de los árboles, tornándose en la gama más completa de marrones que puedas imaginar...

Por la tarde vinieron a casa unos buenos amigos con sus dos preciosas hijas. Comimos mi tarta y disfrutamos de una merienda en buena compañía, viendo corretear a las pequeñas como locas y comentando lo duro que es a veces criarlos pero lo muchísimo que compensa...

Cuánto en cuán poco, ¿no os parece?...

Besos,
C*.

2 comentarios:

  1. Hija tu vida parece perfecta!!! Si no es porque los peques tambien se ponen malitos..... Plan de cena para el viernes, paseo y tarta para el domingo.... No sé, pero parece de pelicula... jajajaja Para mi este finde ha sido de mucha limpieza y de casi plena recuperacion del catarro de mi peque, a ver si el proximo hay mejores planes, lastima que yo no esté tan cerca de la capital, con lo mucho que me gusta... Eso sí, me encanta ir de visita, pero para vivir me quedo con mi pueblo, aunque seamos mas de 40.000 habitantes y se nos catalogue como ciudad....
    Un beso, me alegra que disfrutes con tu familia

    ResponderEliminar
  2. Perfecta??jajaaja... No quiero dar esa impresión para nada. Pero es importante sacar el máximo partido a lo que cada uno tiene, y disfrutarlo. Entiendo que no cambies tu peq ciudad por Madrid, yo que soy "de provincias" lo echo a menudo de menos. Pero que le voy a hacer! Madrid me da de comer... que no es poco.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.