sábado, 13 de octubre de 2012

Un puente muuuuy largo junto al mar...

No es por dar envidia, pero yo aún sigo de makro puente en la tierruca...jeje.

Hoy volvemos a Madrid, sinf,snif. Y como una imagen vale más que mil palabras ahí van un par de fotos:



He paseado, visto a la familia, amigos, desayunado junto al mar, he ido de shopping (jeje), he salido a cenar... Qué más se puede pedir??!!!! El tiempo no está acompañando mucho, pero qué le vamos a hacer...

Y mis peques como locos con toda la familia rifándoselos, y es que dos meses sin venir por aquí es muuucho tiempo! ;-S

Ainsss, a pesar de que me gusta mucho Madrid hay que ver lo bien que se está "en casita".

Besos y mañana más.
C*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.