miércoles, 10 de octubre de 2012

Sobre calzado infantil para este invierno...

Hola chicas,

Qué tal estáis? Espero que bien...

Hoy quería hablaros de una zapatería en Madrid (Ganzitos, en Lagasca 67) que tiene calzado monísimo. Estuve la semana pasada e hice algunas fotos para "cotillearos" cositas aquí...jeje.

Me llamaron esta temporada especialmente la atención las botas hunter para niños (en muchos colores diferentes, la verdad es que son todo un capricho!) y una especie de calcetines con suela súper cómodos para que los peques anden por casa...





No se si os pasará pero mi hija sólo quiere que le ponga las zapatillas para inmediatamente despues quitárselas, así que creo que esta opción es buena ya que es lo más parecido a andar descalzo pero con los pies protegidos...Creo que he visto algo similar en Decathlon pero obviamente más barato y menos chic... Por si queréis echarle un ojo.

Otra opción que a mi me está dando bastante buen resultado son las "crocs" con borreguito, que se las pone (y quita...) sola. Además como compramos dos pines de Botas y Dora está encantada con ellas... Esa ha sido mi apuesta como calzado para casa este invierno, veremos si resulta. ;-S



Por otro lado también tenían en la zapatería las míticas safaris o "pisamierdas", un básico para el armario infantil de cualquier niño que se precie... Yo he cogido a los peques unas chocolate bien forraditas para el frío...



Vosotras ya habéis equipado los pies de los peques para el frío/lluvia este invierno?

Besos,
C*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.