lunes, 15 de octubre de 2012

Mis leggins primark y más...

Ya estoy de vuelta a la normalidad.
Bueno, por llamarlo de alguna manera... Y es que tengo a mi pequeña malita de la garganta y con fiebre ( os acordáis de lo que os comenté de la noche que cogió frío??al final ha terminado enferma del todo), y me espera una semana sola porque mi marido estará fuera por trabajo. Veremos si sobrevivo... ;-S

Hoy voy a aprovechar a enseñaros unas fotos que hice a mis nuevos leggins primark que no os enseñé la vez pasada, y hablaros también del calzado que llevo en las fotos y que son mi gran descubrimiento para el otoño 2012.


Se trata de las famosas sneakers. Os gustan?? la verdad es que es un calzado controvertido,o te encantan o te horrorizan.



Ahí no tengo nada que decir, ya que es muy subjetivo, pero lo que sí puedo asegurar es que son una pasada de cómodas!! No me las he quitado en todo el puente, son eso, zapatillas de deporte pero más fashion y con cuña, así que es la combinación perfecta para ir "a la moda" y seguir el ritmo de los peques sin perder los pies en el intento...

Quedan genial con pitillos, leggins o minis, yo últimamente los findes no me pongo otra cosa en los pies. Creo que es mi sustituto este año a las Ugg que no me quité el pasado invierno por lo cómodas y calentitas que eran.

Ah! Y doy fe tras un puente pasado por agua que son water-proof. Jajaja... Qué más se puede pedir??!!!

Sobre los leggins Primark, no se aprecia bien el color en la foto (sorry, tienen pésima calidad) pero son color azul vaquero. Monos, cómodos y baratos!!

Quién da más???

Besos,
C*.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.