miércoles, 17 de octubre de 2012

Sobre tartas de cumpleaños...

No sé si muchas de vosotras estaréis enganchándoos al mundo del fondant, cupcakes y decoración de éstos.
Yo desde que le hice la tarta fondant a mi pequeña por su cumpleaños estoy súper enganchada, y disfruto un montón "cotilleando" nuevas recetas o ideas para futuros eventos...jeje.
El otro día me tropecé por casualidad con una tienda sólo de artículos para hacer maravillosas tartas o dulces, no pude evitar entrar y estaba como mi hija en una juguetería... Qué emoción! No sabía por dónde comenzar a mirar!jaja.
Había moldes con la forma de Kitty que me enamoraron... Y montones de gadgets que no podía imaginar para qué servían. Esto es un mundo!!
La tienda se llama Casa de Tartas, y está en la Calle Londres 5 en Madrid. También hacen cursos para enseñarnos a decorar nuestras suuuper tartas.
Ya veís que ahora la que haga tartas aburridas no tiene excusa!!
Y es que... ¿¿Por qué hacer tartas sólo deliciosas cuando además pueden ser PRECIOSAS??
Besos y feliz miércoles!
C*.


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de pasarme por la tienda, gracias por compartirlo! tengo que mejorar mi presentacion repostera! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás si "picas" con alguna cosilla... Bss!

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.