jueves, 25 de octubre de 2012

Mis compras Primark... Parte II.

Seguimos con mi última visita a Primark.

Ayer hablamos de pantys y hoy quería enseñaros un camino de mesa y otras cositas a conjunto que ví y no me pude resistir a comprar pensando en la decoración de los cumpleaños de mis peques, además de unos pijamas infantiles muy chulos...




Ainsssss, es que lo ví y fue un flechazo, me pareció tan mono, con un toque tan infantil por el color rosa y el azul bebé... El camino de mesa es reversible (rosa y azul respectivamente), así que me servirá tanto para eventos del baby como para los de mi princesa.
La cestita con las servilletas me parecieron una chulada, y los mantelitos individuales y tea towels también. Conjuntaba todo tan bien que no podía dejarlo en la estantería, seguro que me entendéis...jajaja.

En fin, ha sido la típica compra- impulso, lo he cogido sin mucho pensar pero creo que podré sacarlo partido.

El rosa y el celeste son valores seguros cuendo se tienen niño y niña, así que confío en encontrar pronto alguna ocasión de lucirlo! Y haré fotos para cotillearlo aquí, claro está... :-)

Por otro lado, y ya que ayer me preguntaba una lectora (gracias por tus comentarios, by the way...) os cuento que ví algunos pijamitas bastante interesantes para los peques. No son estilo clásico, pero son calentitos y divertidos, además de muy económicos!.Estas son las fotos:





Bueno, qué os parece mi compra a vosotras?? Os gustan mis complementos para eventos infantiles?
Besos,
C*.









3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry Gaby! Algo he debido tocar... pero gracias por comentar en mi blog! Me alegra que te gustaran mis compras...
      Bss

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte de mi y enseñarme esas cositas... Ojalá vaya pronto, aunque me da cargo de conciencia, porque se que picare en mas de lo necesario, por ejemplo lo que ti has comprado para decorar la mesa me ha encantado, aunque le veo una utilidad algo escasa y ese es el problema, gastar, aunque no sea mucho por caprichos.... ay dichosa conciencia :)
    Besos, espero que tus niños ya estén 100 %

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.