jueves, 18 de octubre de 2012

Un poquito sobre decoración infantil...

Hoy me gustaría hablaros de una diseñadora que me encanta. Se llama Lorena Canals , y crea complementos de decoración infantil súper especiales.
Me encantan sus tiradores (ya os enseñaré los que puse en la cómoda de mi princesa un día de estos), las alfombras, los cojines… Vamos, que me gusta todooooo!!. Me siento muy identificada con sus creaciones, sus tonos pastel con pocas estridencias y tan dulces. Creo que no he visto un solo artículo suyo que no me haya gustado.
Sus creaciones son esos “detalles" que dan un toque especial a la habitación de los peques, es ese “no se qué” que crea una atmósfera acogedora y diferente… Sin duda es una de mis marcas de referencia en decoración infantil.
Y es que para mí con estos diseños se cumple lo de: "los pequeños detalles marcan la diferencia". Y sino echad un ojo a las fotos que os adjunto:







 Qué os parece? No me digáis que no es todo monísimoooooo!! Una de esas alfombras va a "caer" en breve...jeje.
Y vosotras??Ya conocíais esta marca? Tenéis algo de ella decorando la habitación de los “reyes de la casa”?
No olvidéis dejar vuestros comentarios... Serán todos bienvenidos!!! ;-)
Besos,
C*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.