jueves, 28 de febrero de 2013

Esas camas que me hipnotizan...

Esta semana estuve en Zara Home.

Y viendo su espectacular colección de primavera, con esas camas que piden a gritos que te acuestes en ellas y des vueltas sobre sus preciosas colchas de vivos colores como en un anuncio de compresas, me dí cuenta de las ganas que tengo ya de que llegue la nueva estación.

Y la verdad es que no había caído hasta ese momento, pero es que salí de la tienda como andando sobre nubes, con cara de "atontolinada" imaginándome ya con una Coca Cola zero bien fría disfrutando de mi maravillosa terraza... Obviamente dicho refresco en mi "sueño" está servida en un vaso por ejemplo fuxia de Zara Home con su bol para patatas a conjunto y unos preciosos manteles con flores como base..

Y es que es curioso como a veces algo tan tonto como eso, una bonita tienda con productos de decoración en alegres colores y estampados primaverales pueden conseguir subirte el ánimo. Y no hablo ni siquiera de comprar (cosa que sí hice en esta ocasión), sino de cómo al final todo se reduce a un juego de emociones que probablemente son las que crean ese impulso por comprar...

En fin, que si alguna con estos días horribles de nevadas y frío necesita un poco de "aire fresco" (por favor, que no vaya a la Sierra de Madrid...jaja) y recordar lo que "mola" la próxima estación,  que se de un paseito por Zara Home.

A mí me funciona... :-)

Bss!
C*.

3 comentarios:

  1. Ufffff qué maravilla la última cama. Para tu consuelo decirte que por aquí abajo también hace bastante rasca y por estas fechas muy normal no es.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que pasar por Zara Home!!! Bss. Gaby

    ResponderEliminar
  3. me encanta zara home, tiene cosas ideales!!

    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.