miércoles, 20 de febrero de 2013

La Gala de los Goya (parte I).


Más vale tarde que nunca.
Y es que no pude ver la gala (ainsss, y mira que me dio rabia, pero en fín….), y he tardado dos días en ponerme al día de qué modelitos se vieron en la Gran Fiesta del Cine español.

Pero ahora que ya tengo toooodas las fotos en mi poder y tras hacer un análisis exhaustivo de ellas, creo que estoy en condiciones de emitir un VEREDICTO (jejeje…). Hay que ver lo divertido que resulta eso de sentarse en una silla y ponerse a criticar lo que nos gusta más o menos, coger ideas, opinar… sin miedo a “represalias”. ;-)

Nos centraremos en las chicas, que para eso somos las que más tiempo y esfuerzo dedicamos a ponernos guapas y más atención despertamos cuando de verdad conseguimos “dar en el clavo” con el look en cuestión.

Vamos a empezar por las que menos me gustaron, (redoble de tambor) que por orden aleatorio son:

 
Adriana Ugarte no sólo no acertó con el vestido elegido, sino que tampoco lo hizo con el peinado ni los complementos... Si a ese vestido que de por sí no es gran cosa, le hubiera metido un moño a media altura con el pelo bien tirante creo que habría ganado bastante. Lo mismo si hubiera dado un toque de color al conjunto con un clutch, por ejemplo, fuxia. Esos dos detalles habrían sofisticado bastante un look un pelín "poligonero" para el evento en cuestión.

Sobre Goya Toledo qué puedo decir... Básicamente me decepcionó. Es una chica con un gusto exquisito y un estilazo increíble, normalmente me deja con la boca abierta cada vez que acude a fiestas porque sabe sacarse partido y elegir siempre vestidos súper especiales. En cambio esta vez la ví muy floja con ese Elie Saab, no le favorecía tanto dorado, y encima  estropeó el precioso escote con un collar que no le iba nada bien al conjunto... En fin, una pena. Un día malo lo tiene cualquiera Goyita, tú tranqui que no te ponemos en la lista negra aún... ;-)

El vestido de Mar Saura pues… ni fu ni fa, para el potencial que tiene esta chica no la ví excesivamente favorecita. La verdad es que ahora que lo pienso nunca la he visto espectacularmente bien vestida, para mí que simplemente no tenemos gustos muy parejos... Los rosetones del vestido, el color estando ella tan blanquita…no sé, el conjunto no acaba de convencerme. Peinado y maquillaje aceptables.

Sobre Eva Hache...Bufff, ese vestido no hay por dónde cogerlo, es una mezcla entre un delantal y un vestido de noche que no quedaría bien a la mismísima Heidi Klum. Así que puesto en la susodicha pues...ejem, muy buena humorista la chica. Eso sí.

Otra que no me gustó fue Belén Rueda. Y creo que la razón principal es el color del vestido, a esta mujer el negro no la favorece, la he visto inmensamente más guapa con algún modelazo de CH rojo hace no mucho (no recuerdo bien el evento), la daba mucha más luz.  Si se hiciera un análisis del color, como yo me hice hace tiempo (algún día os hablaré de ello), estoy segura de que la prohibirían vestir de negro!! Imaginaos ese mismo vestido en un rojo o un nude. Parecería otra!

En cuanto a Maribel Verdú, otra que me decepcionó bastante. Suele gustarme mucho su estilo, y esperaba ansiosa el modelo elegido para la ocasión. Creo que si separo la falda del resto del conjunto todo me gusta por separado, pero el resultado no me convence para nada. ;-(

Qué decir de Candela Peña... Con esa cara redonda cual torta de pan y ese escote en caja, el vestido-saco que no hace sino resaltar su poco esbelta figura... La encontré de lo menos favorecida.

Sobre Beatriz Montañez no cabe mucho comentario, el vestido no puede ser más chungo... Creo que sólo podría ser superable por la guapísima (que no elegantísima) Pilar Rubio y esos outfits para salir corriendo sin mirar atrás...jajaja. ;-)

Y como última foto y "guinda" del pastel tenemos a la mismísima Anita Obregón, cual princesa prometida con ese vestido-repollo que sólo podría ser menos hortera, porque más... ;-S
Otro detalle a destacar es la curvatura que esta señora es capaz de provocar en su espalda para sus cuidados poses, digno de estudio ya que debe desafiar las leyes de la anatomía humana...

Y vosotras qué opináis? Echáis de menos a alguna otra mal vestida durante la gala?

Me parece que será mejor dejar a las que más me han gustado para mañana... Por eso de alargar un poco la incertidumbre, y hacerme la interesante, ya sabéis. Jajajaja....

Redoble de tambores otra vez... ;-)

Besos y hasta mañana!
C*.

12 comentarios:

  1. Jejeje me ha gustado mucho tu post... Yo tampoco puede ver la gala y ha sido un resumen estupendo!!! Estoy deseando ver mañana las que te han gustado!!!
    Ah.... y que nos cuentes lo del análisis del color!!!
    No sé cual de las dos entradas me interesa mas!!!
    un besazo enorme para tí y para tus peques!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de estos os cuento mi secreto del color... Lo apunto, tranqui!
      Bss!

      Eliminar
  2. mmmmmmm cómo no os había conocido antes!!!! otro blog de niños y algo más me encanta!!! en cuanto a los Goya....estoy ya un poquito saturadita del tema...........ufff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... Mucho post dedicado al tema últimamente, no? jaja.
      Bss!

      Eliminar
  3. Para mi gusto la peor es Candela Peña, y mira que me cae bien esta chica, pero parece que la haya aconsejado la peor de sus enemigas. Después Ana Obregón, es que no puedo con ella, es artifical dentro de lo artificial, que ya es decir. besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidí hace no mucho con Anita Obregon en una terraza y flipé con su comportamiento... Es en lo privado igual que en la tele, de traca. Tampoco la trago!!
      Bss

      Eliminar
  4. Hola te conozco de la fiesta de enlaces. Yo vi la gala, y vi la nominación de Candela Peña, y cuando la enfocan, se lee en sus labios como dice "ai la lorza!", jajajaja así que creo que era consciente que no era el mejor vestido para su tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia cambiar de asesor de imagen pero ya... Una pena. :-S
      Bss

      Eliminar
  5. Me he reído mucho pero salvaría a dos de la quema: a Mar Saura porque vale que podría haber ido mucho mejor pero no creo que vaya tampoco excesivamente mal y a Maribel Verdú que, reconozco que en un primer momento no me moló nada la falda pero cuando la ví en movimiento me dí cuenta de la gracia que tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ambas estaban en mi lista negra más que por ir fatal por ir muy por debajo de lo esperado en ellas o de su verdadero potencial... Había sin duda muchas peor vestidas de las que no he hablado.
      Bss!

      Eliminar
  6. Yo hice una entrada parecida ;)
    Candela Peña y Ana Obregón para darle de comer a parte..
    Me gusto el peinado y maquillaje de María Valverde, Goya Toledo opino lo mismito que tú.
    Sigo ruta de la fiesta de enlaces ;)
    bss

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.