jueves, 4 de abril de 2013

Bañadores para los peques en Zara.

Ayer estuve en Zara echando un vistazo a sus propuestas primavera-verano.

No había tenido aún la oportunidad de pasarme, ni a decir verdad, demasiadas ganas porque el tiempo no es que acompañe demasiado para empezar a pensar en vestiditos y shorts...
Pero aprovechando el "tirón" de mi vuelta de vacaciones de sol y playa, antes de volver al chip tristemente invernal de la península, ayer me fuí a ver las novedades del "tito Amancio". ;-)

Me centraré hoy en la colección de baño para los más peques de la casa, que me sorprendió porque lo cierto es que nunca hasta ahora la había prestado atención si es que ya existía...

Pues bien, como véis en las fotos tienen bañadores de lo más coloridos y modernitos para los peques de la casa, incluso para conjuntar a niño y niña como éste modelo rojo con rayas:


Es ideal para combinar a dos hermanitos, no os parece?


También tiene bañador en talla bebé (ver foto de arriba) para combinar con el de niño o en tallas más grandes como en la foto de abajo:

Para niño tienen bañadores tipo boxer como éstos (los fans de Spiderman están de enhorabuena...jeje)


Y también podréis encontrar bañadores de tipo surfero de lo más divertidos como éste de calaveras, al más puro estilo "Scalpers"... ;-S


Bañadores con estampado de camufleje, para los peques más atrevidos:


Otros estampados:


Qué os parecen las propuestas para baño de Zara este año? Demasiado moderno para vuestros peques? Os atrevéis con el camuflaje para los más junior de la casa?

Yo creo que las calaveras y camuflajes los dejaré para más adelante, creo que de lo visto me decantaría por el culetín para niña y el boxer de rayitas rojo para el pequeñín... Ainsss, qué guapísimos mis niños sólo de imaginármelos!!

Besos,
C*.

4 comentarios:

  1. Cecilia!!! Creo que mañana sin falta me paso... Spiderman y Scalpers me están esperando!!!
    Eres genial, contigo me haces un barrido por las tiendas y yo voy a tiro hecho!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...Me alegro de que mis barridos sirvan a alguien! espero que a tus peques les gusten mucho sus nuevos bañadores, estarán guapisimossss!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. M ha gustado mucho ka braguita de rayas para mi peque....y yo si m atreveria con el de camuflaje para el pequeño...lo unico que tendra 1 año en julio...y no se si tendra pocs patuka para lucirlo....habra que probar....

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty! La braguita es una monada... Sobre el de camuflaje para mi que a tu peque le quedaría mucho mejor el próximo verano! la talla más pequeña en esos modelos era la 2-3 años.
    Bss!

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.