lunes, 29 de abril de 2013

Mis muffins de chocolate y nueces más dulces...

Hoy quiero hablaros de una receta de muffins  de chocolate y nueces que probé a hacer este fin de semana con un resultado espectacular.

Tengo la suerte o desgracia (según se mire) de que en mi casa los dulces no les gustan ni siquiera a mis hijos.
Así que a pesar de que la cocina me gusta mucho y la repostería me atrae cada vez más, son pocas las ocasiones en las que me "remango" a hacer algún postre o dulce especial. Snif....:-(

Pero este finde, que como habréis vivido en carnes propias no hacía para mucha vida fuera de casa, me animé a probar esta receta que encontré en "Mis deseos más dulces"... Y el resultado es el que véis.

Resulta que como se acerca el cumple de mi pequeña estoy haciendo ya pruebas de "menús" con los que sorprender a mis invitados, y creo que si tengo tiempo haré algunas súper muffins!!

La receta es sencilla y deliciosa (enhorabuena a su autora Vanesa Sierra por ella), así que os animo a dar rienda suelta al "pastelero que lleváis dentro" y prepararlas para sorprender a amigos o familia.  Lo conseguiréis seguro!!

Una semana cortita como esta en Madrid no podía empezarla de una forma mejor... No os parece? ;-)

Besos!
C*.

6 comentarios:

  1. Ummmmm, qué pinta, deben estar buenísimos, yo es que soy muy dulcera y desde que estoy a dieta nada de nada y ahora vienes tú con esto!!! Eso no se hace!!! Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Inma algún caprichito te podrás dar... Estos muffins lo merecen! Y tu peque no está a dieta, verdad? pues ya sabes...jeje.
      Bss y ánimo con la operación bikini!! ;-)
      C*.

      Eliminar
  2. Seguro que me animo a probarla, porque como te dije con la fondant al final le hice una a mi peque para su cumple, me salio bastante bien para ser la primera y ahora me estoy picando con los cupcake y este tipo de postres, asi que no me des envidia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate veras que receta mas fácil y agradecida... Yo tengo el cumple de mi princesa a la vuelta de la esquina y esta vez apuesto por el fondant pero ya hecho!
      Besos y me alegra verte por aquí!
      C*.

      Eliminar
  3. Q rico! Espero q te animes a hacerlo para el cumple y que podamos probarlo... ya sabes q a mi los muffins me encantan... besos desde Málaga. Cris

    ResponderEliminar
  4. Una cata-muffins profesional como tú es una presión extra para esta humilde repostera... Pero haré lo que pueda! Disfruta en Málaga, espero que haga mejor que en Madrid.
    Bss!
    C*.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.