jueves, 27 de septiembre de 2012

Ideas para el cumple de nuestros peques… (2ª parte).

Hola guapetonas!
En tiempos de crisis hay que “agudizar” el ingenio, así que hoy vamos a hablar de una idea buena, bonita, original y barata para amenizar el cumple de nuestros peques de la casa.
Se trata de alquilar un castillo hinchable.
Supongo que las que sois mamás sabéis de sobra lo que disfrutan los niños con estos castillos, en las típicas fiestas de pueblo siempre hay alguno y a pesar de que es una atracción de las más sencillas siempre tienen clientela asegurada.


Pues bien, recientemente estuve en un cumple donde alquilaron uno y tuvo mucho éxito entre los enanos. Se entretienen un montón y es muy económico: Por ejemplo el que véis en la foto costó 45€ + 15 de transporte.
No me digáis que no es un precio anti-crisis!!
Es un modelo pequeño, ya que los niños eran todos de 2-3 añitos salvo un par de ellos con 4 y 7. Pero si miráis en internet hay montones de empresas que alquilan castillos de todos los tamaños y precios.
Así que ya sabéis, si queréis innovar un poco en el cumple de los benjamines y tenéis hueco en casa, acordaos de esta posibilidad…! Y os animo a que después nos contéis el resultado.

Feliz jornada de jueves!
Besos,
C*

3 comentarios:

  1. muy barato ese precio!!! Los he visto mucho mas caros..gracias por compartir la idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga debe tener el contacto aún, asi que si necesitas el número dimelo!
      Bss

      Eliminar
  2. qué gran idea! 45 € por entretener a las fieras, es hasta barato!

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.