lunes, 24 de septiembre de 2012

Mis básicos Primark...

Buenos días, chicas!

Hoy quería contaros cuáles son mis básicos Primark.

Ayer estuve en la tienda y me surtí convenientemente para este otoño... ;-)

Conozco varias personas súper fans de esta marca de moda inglesa, yo personalmente sobre todo compro algunos básicos para mis peques y la casa allí.

Para mí la ropa de mujer normalmente deja bastante que desear... No sé si es una apreciación sólo mía, pero yo recuerdo hace algunos años (no sé cuantos, 3 ó 4 creo) cuando la marca llegó a Madrid, tenía cosas monas, súper bien de precio pero que no parecían eso: prendas baratas. Yo de hecho tengo un par de faldas monísimas de entonces que aún me pongo.

Pero de un tiempo a esta parte sólo veo ropa barata que por la mala calidad de los tejidos se nota a leguas que es eso, una baratija... (Por ejemplo camisas que intentan simular seda con telas sintéticas que brillan y parecen puro plástico, calzado con un aspecto similar al de las tiendas chinas...etc,etc). Y desde mi punto de vista lo bueno de comprar barato es encontrar cosas a buen precio pero que "den el pego", como puede pasar por ejemplo con H&M, donde rebuscando puedes dar con auténticas joyas a precios muy competitivos.
Yo por lo tanto prefiero tener una prenda de calidad que 8 camisas sintéticas de Primark.

A pesar de todo esto, cada vez que voy a la tienda he de reconocer que guardo la esperanza de encontrar algún suuuper chollo para mí, pero por más que doy vueltas a la sección mujer, siempre termino saliendo con las manos vacías o con unos pantys y poco más... Snif,snif. (Los pantys por cierto son muy baratos, los hay de todas las densidades, distintos colores y a mí me van genial...).



Bueno, voy a centrarme por fin en contaros lo que más me gusta de esta tienda, mis básicos. Ahí van:

Para los niños es perfecta por su relación calidad-precio en bodys, calcetines, pijamas o baberos. La calidad es estupenda y los precios de risa!






Por otro lado también tiene una gran relación calidad-precio en ropa para el hogar, como sábanas, manteles, tea towels, toallas... Yo sobre todo compro allí las sábanas bajeras para las camas y tea towels para la cocina, ya que para sábanas encimeras aunque son más caras me gusta mucho el estilo de Zara Home.

Yo compré ayer 2 pijamitas de cuerpo entero y otro de dos piezas de felpa para mi hija, bodys para el peque, dos pares de calcetines como el de la foto para que pueda gatear con los pies protegidos, un pantalón de chándal y unas sábanas, todo por menos de 30€... No me digáis que no es un precio anti crisis!! ;-)

Y lo mejor de todo no es el precio de estos básicos sino su buena calidad. Tengo comprobado que los bodys o pijamas que compro aquí duran igual que los comprados en tiendas considerablemente más caras, y que las sábanas por ejemplo no me dan peor resultado que las de Zara Home (aunque obviamente el diseño de estas últimas es más bonito, pero para sábanas lisas Primark es perfectoooo!!).

Y vosotras, sois Primark-adictas? Coinciden vuestros básicos con los míos de esta marca?

Besos,
C*

6 comentarios:

  1. HOla! vengo de la fiesta.
    A mi me regalaron unos bodies y me han salido muy buenos. Después compré unos pijamas de bebé y tampoco tengo queja.
    Barato y bueno, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de qué prendas es bastante interesante... Es cuestion de rebuscar! Bss

      Eliminar
  2. Hola vengo de la fiesta de enlaces, encantada de conocer tu blog, me parece super interesante, besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejjej, en cuanto he leido el titulo de tu post, he tenido que meterme. Yo tengo un blog de moda y Primark tambien es uno de mis básicos!!! buenos, desde que empezaron las rebajas, lo he dado un poco de lado, pero si te metes en el blog, siempre llevo algo de Primark. Aunque no sé si te has dado cuenta, que están subiendo un poco los precios. Pero bueno, aun así son imbatibles ;)
    Comprar ahí las medias es todo un acierto, tienes razón y mis hermanas le compran a mis sobris muchas cosas ppara niños porque tambien están genial.

    ahora me doy una vuelta por el blog a ver qué veo. Gracias por compartir con nosotras tus secretos ;)

    Un saludo desde la fiesta de enlaces de Blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya habia visto que también compras cosas en Primark... Yo no he notado lo de los precios, la verdad, esque no hay otra tienda comparable a pesar de que los hayan subido algo! no deja de sorprenderme que puedan sacar beneficios a pesar de vender camisetas a 2 €!!
      Encantada de tenerte por aquí.
      Bss

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.