jueves, 13 de septiembre de 2012

Otra promoción Neck&Neck.

Hola chicas!!

Vaya, vaya… Sin darnos cuenta ya estamos a Jueves!! Si es que las semanas no corren, vuelan!!
No sé si os pasará lo mismo, pero yo cuando empiezo a adaptarme a los madrugones y el trabajo cada semana, me doy cuenta de que la semana laborable ya termina… Cada vez entiendo más a mi pobrecita abuela que siempre decía eso de : “Hija mía, el tiempo pasa taaaan rápido…”. Y yo pensaba que era una "frase de abuelas" porque no tenía esa percepción del tiempo…
Pero ahora por primera vez en mi vida comparto con ella esa sensación. Y si ya hablamos del paso del tiempo respecto de los peques ni os cuento!! Tengo la impresión de que el contador de meses está estropeado con ellos y cuenta de más…Jajaja.¿¿No os pasa??.
En fín, filosofías a parte, hoy traigo noticias frescas…jeje.
Me ha llegado aviso de una nueva promoción de Neck&Neck, esta vez se trata de 14€ de descuento directo por la compra de un vestido y chaqueta o bermuda y camisa. Eso sí, como requisito indispensable has de ser miembro (lo siento pero me niego a lo de “miembra”…) del club Neck.

Ya veis que últimamente promociones interesantes es lo que sobran… Estamos de enhorabuena para las compras de este otoño de nuestros peques! ;-)
Lo que no he podido descubrir es hasta qué fecha está activa la promoción. Si me entero ya os lo cuento otro día. Y al igual que con la promo anterior, sólo es aplicable para compras en tienda física, no para compras online…
Estos son unos de los conjuntos que más me gustan de esta temporada, no se aprecia bien en la foto pero el pepito tiene el mismo color del vestido. Para combinar a dos hermanitos es ideal…



Espero que podáis hacer uso de ella.

Muchos besos!
C*



2 comentarios:

  1. Ánimo con este blog, nos permite estar al día y no dejar pasar buenas oportunidades!

    Me identico mucho con tus gustos y tus propuestas me parecen geniales.

    Qué te parece si nos propones un básico de complementos?: zapatitos, leotardos y chaquetita para niña, que sean de vestir (no acontecimiento social) y que se puedan combinar.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.