viernes, 28 de septiembre de 2012

Al mal tiempo buena cara...

Hola guapetonassss!!!
Otra vez viernes, y esta vez bien pasadito por agua… O al menos en Madrid.
 Hoy está siendo lo más parecido al diluvio universal que recuerdo desde que vivo aquí, no ha parado de llover desde las 7.30h que salí de casa hacia el trabajo!! En mi empresa nos han dado aviso porque han tenido que llamar a los bomberos para evacuar unas balsas de agua gigantes que se han formado en una de las entradas principales de vehículos. De traca!!! O_O

Me lo tomo medio a risa porque mi coche estaba a “buen recaudo” en su plaza de parking, pero hay muchos empleados que aparcan en la calle y tenían el agua a punto de llegar a tapar las ruedas completamente de su coche!!!
Vamos, que la jornada ha sido de lo más movidita…
Por otro lado está el caos del binomio niños que van andando al colegio-lluvia. Hoy por suerte mi marido estaba en Madrid y ha podido llevar a mi hija a la guarde en coche, pero con la que ha caído solo de imaginarme a la chica con mis dos retoños bajo la lluvia caminando 15 minutos hasta llegar al cole se me ponen los bellos de puntaaaa!!! En fin, es la “otra cara” del otoño que os contaba el otro día tenía ganas de que llegara… No sé si empezar hoy a arrepentirme.  ;-S
Para rematar tengo al chiquitín medio malito, o malito entero…no sé. Ayer vomitó 2 veces a última hora de la tarde y por lo visto hay un virus muy extendido de gastroenteritis. ..Así que no sé si el fin de semana será “movidito”…  Ya os contaré el lunes.
Qué penita da verlos pachuchos, verdad? Ayer el pobre se vomitó entero  cuando volvíamos en coche a casa de hacer unas compritas (volví a Primark, jeje, el lunes os cotilleo mis hallazgos…), yo iba conduciendo y no podía atenderle y sentía una impotencia que me entraban hasta ganas de llorar… En fin, como por suerte hasta ahora no ha estado malito nunca, cualquier cosilla se me hace un mundo.
Bueno, chicas, que disfrutéis de vuestro finde.
El mío parece que será un finde “de cabaña”, pero trataré de disfrutarlo igualmente. Creo que aprovecharé a terminar de sacar toda la ropa de invierno de los armarios y retirar la de verano… Vosotras lo habéis hecho ya?
Besos,
C*



2 comentarios:

  1. Espero que tu peque no esté demasiado malito y haya sido poca cosa. Creo que el día que mi hijo tenga 20 años seguirá siendo un mundo para mi verlo malo...
    A descansar el fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El peque está mejor aunque sigue sin comer con total normalidad... Supongo que es normal, en esta época en que su pasatiempos preferido es meterse en la boca todo lo que pilla!!jeje.
    Un besazo y gracias!
    C.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.