lunes, 14 de enero de 2013

De tortilla de trufas y más...

Este viernes quedamos con amigos para cenar y reencontrarnos tras las Fiestas.
Qué mejor forma de volver a la normalidad tras otras Navidades comiendo sin parar que salir a cenar y ponernos "hasta las botas"... O_O jajaja

En fin...qué le vamos a hacer, habrá que ir esta semana un día extra al gimnasio (diréis que tampoco es para tanto cuando os cuente la cena, pero si leéis mi post de mañana comprenderéis exactamente por qué debería quemar calorías adicionales...).

Total, que estuvimos cenando en un sitio bastante recomendable que se llama "Rte PALé". Es la versión de comida española con un toque diferente del "Silk & Soya".

La decoración es muy chula, el ambiente muy agradable y la comida está razobablemente bien. Me gustó mucho su ya famosa tortilla de trufa. Ummm...espectacular. Merece la pena la visita sólo por probarla. Creo que nunca lo he comentado aquí pero soy una tortilla-adicta. Me encanta!!!!

Además del plato estrella, tomamos foie con rebozado de kikos, patatas bravas, croquetas de jamón, unos mejillones, y de plato ppal merluza (muuuy buena), canelón de rabo de toro y carrilleras respectivamente. Postre? No teníamos hueco, pero sí para un "refrigerio" final que en mi caso fue una caipirinha que me supo a gloria!! ;-)

Además de los dos restaurantes, el local tiene una discoteca propia donde poder tomarte una copa o bailar si se tercia... Y una terraza con una "pintaza", pero esa habrá que dejarla para otra salida veraniega.

Un plan recomendable, sin duda.

Y vosotras? Habéis hecho algo interesante este viernes o sábado noche?? Aceptamos recomendaciones, que consteeee!!

Bss,
C*.

2 comentarios:

  1. He comido en Palé el menú del día marmitaco de bonito y carrilleras, de verdad espectacular y por tan sólo 19 euros.

    ResponderEliminar
  2. Mi marido y un amigo pidieron también carrilleras el viernes y les gustaron mucho. Yo nunca he estado al mediodía pero por 19 € está muy bien y al menos comes en un sitio bonito!! Jeje.
    Bss y gracias por participar en mi blog!
    C*.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.