viernes, 18 de enero de 2013

Rebajas en...Oysho.

Ayer estuve en Oysho, y ya tenían las segundas rebajas esperando (como sabréis, todas las marcas del grupo Inditex van al unísono, por lo que también están ya en el resto de tiendas).

Encontré especialmente interesantes los precios de la ropa íntima, con descuentos de más del 50% en conjuntos de lo más mono... (de 17 a 7 €, de 7 a 3€ de descuento...).

El resto de prendas (ropa de casa, pijamas, neceseres...etc) no tenían descuentos tan atractivos, apenas unos euros. Yo me compré un jersey con estrellas de estos muy amplio que estaba rebajado de 20 a 13 €. Ya veis que no es para perder la cabeza pero bueno...

Ayer noche nos vinimos a la tierruca a pasar el finde ( han operado a mi suegro y la mejor medicina que puede tener es ver a sus queridos nietos). Hace de pena, pero intentaremos subir a Campoo a esquiar...Ya os contaré!!

Bss,
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.