jueves, 31 de enero de 2013

Neck&Neck al 75% online...

Chicassssss,

Aún quedan enda online de Neck&Neck al 75%...

En las tiendas físicas es probable que no quede nada (no me he pasado últimamente por ninguna, pero ya a principios de Enero y con las promociones tan atractivas que han sacado el género escaseaba bastante), pero en internet he podido ver que aún queda ropa para los peques interesante.

Ahí van algunos ejemplos:


Camisa de 29,95 a 7,49€

Jersey de 36 a 9€

Pantalón de 28 a 7€

Camisa de niña (preciosa, la compré ya para mi hija), de 30 a 7,50€

Falda vaquera (muy mona tb, la cogí para mi hija junto al pepito vaquero a conjunto para el peque): de 36 a 9€

Calcetines de 10 a 2,50€

A estos precios como para no picar!!!! O_O

Así que nada, a darse una ciber-vuelta por su web!! ;-)



Besos,
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.