miércoles, 30 de enero de 2013

Mis compras durante las rebajas...

Creo que ha llegado el momento de enseñaros alguno de los trapos a los que no he podido resistirme en estas rebajas.

Que  conste en acta que yo tenía mi listado de compras "necesarias", pero un año más al final he terminado sucumbiendo al oscuro vicio de comprar por impulsos... Ainsss!! Bueno, tal vez la próxima vez. No?? ;-S

En fin, como vereis mis compras se reducen a mis tiendas favoritas: Zara, M. Dutti y Bimba y Lola. Original, verdad?? jajaja.

Me gustan especialmente las bailarinas blancas de M.Dutti (perfectas para esta primavera-verano), el chaleco de pelo de Zara (lo conseguí al 50%. Yupiiiii!!) y la falda azul marino (super vaporosa) además el suéter negro con escote en v a la espalda también de Dutti ( no se aprecian bien ambas prendas en la foto pero son una pasada...).

Total, que he contribuido mínimamente a que las cuentas del amigo Amancio continúen bien saneadas. (Si en realidad lo hacemos por la economía global y no por nosotras, que no??!!....jajaja).

Os gustan mis adquisiciones?? Vosotras habéis conseguido algún chiqui-chollo digno de mención??

Besos!
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.