sábado, 5 de enero de 2013

Mi segundo día en París... Parte I.

Ainsss... He hecho tantas fotos de cosas interesantes que mejor lo reparto en dos entradas. Hoy nos centraremos más en tiendas de moda y "glamour", y mañana en otras cositas. :-)

Estuve cómo no durante mi viaje en la Avenida George V, donde están las sedes de algunas las casas de moda más importantes (Givenchy, Yves Saint Laurent...) además del mítico hotel Four Seasons de París.
La tienda Hermes es increíble, tan antigua y cuidada... El escaparate de Hermes Home (ese estaba en otra zona distinta a Hermes de George V) era un pasada!!

Me llamó mucho la atención por la zona ver un Massimo Dutti justo enfrente de la tienda Louis Vuitton en los Campos Eliseos. Si es que donde no llegue nuestro Amancio no llega nadieeee!! Antes era sólo Zara pero ahora Dutti también se está implantando en las calles de moda más importantes del mundo... La verdad es que ver un Zara o M.Dutti cuando uno está fuera de España hace que se sienta un poco más cerca de casa, no os pasa?

Estuve también en Galerías Lafayette y Printemps. INCREÍBLE ver a los asiáticos haciendo cola para entrar en Chanel. Te vas a gastar miles de euros en una tienda y te ponen a hacer cola como en el súper?? Chicas, donde ha quedado el glamour???!!! O_O

Como punto contrapuesto, también entré en una tienda de ropa de segunda mano donde vendían las pieles por peso!! Alucinante, pero yo para esas cosas soy muy especialita y sólo el olor rancio de la tienda me hizo rechazar la idea de cualquier compra de inmediato. ;-(

Volvimos anoche justo a tiempo para celebrar uno de los días más señalados en mi vida: el nacimiento de mi hijo menor.

El 5 de Enero de 2012 dí a luz a un precioso bebé de 4,5kgs, y desde el mismo instante en que lo pusieron sobre mi pecho me robó el corazón y comprendí eso que me contaban otras madres de que se puede querer tanto como a tu primer hijo a los hijos sucesivos.

El amor no se divide, se multiplica.

Así, hoy cerebramos el primer cumpleaños del príncipe de la casa. No he podido preparar nada con todo el lío del viaje relámpago a París, así que compraré algunos adornos, globos y platos chulos y haremos una comida familiar.
Una de las pegas que tiene nacer este día es que la merienda de celebración será complicada ya que esta es la tarde de la Cabalgata de Reyes... En fin, alguna solución buscaremos para los años próximos.

Espero que os traigan muchos regalos los Reyes. Estoy segura de que habéis sido buenísimas!!!jaja.

Yo me temo que mi regalo ya lo he disfrutado estos dos días por adelantado, así que no espero mucho...snif,snif. ;-)

Pd- perdonad el desorden en las fotos pero escribo desde el móvil y no consigo ordenarlas como quiero... Si alguien lo sabe plis que me lo cuente!!

Bss
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.