martes, 8 de enero de 2013

Mi segundo día en Paris... Parte II.

Hoy quería enseñaros algunas fotos más de mi escapada parisina.

Si me preguntaran qué es para mí París, después de las veces que he estado ya, creo que no hablaría de monumentos ni maravillosos jardines...

Para mí el mayor encanto de esta ciudad está en los pequeños detalles: el ambiente, esas cafeterías con mesas minúsculas, las floristerias, las panaderías, pastelerías o chocolaterias tan cuidadas, incluso las puertas de algunos edificios....
O esos rincones desconocidos en medio de cualquier calle en los que de repente encuentras un parque precioso que no viene en los planos para turistas, o una pequeña iglesia de barrio que parece sacada de un cuento de hadas...

No sé, creo que al final cuando de verdad se conoce un lugar es cuando uno se pierde por sus calles y hace lo que la gente de allí. A mí es lo que más me gusta de viajar y por eso no quise volver a ningún museo esta vez. Simplemente nos dedicamos a pasear...

Ni siquiera he ido de compras, sólo he comprado algo de foie y listo. Mi marido alucinaba, pero ahora ya no es como hace 20 años en que podías comprar en París o Londres ropa que no existía en España. Prefiero  comprarlo en mi país y así contribuyo a generar flujo económico aquí... Vamos a "barrer un poco para casa", que falta nos hace!! Jeje.

Y a vosotras?? Qué es lo que más os gusta de Paris??

Bss,
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.