sábado, 5 de enero de 2013

Mañana de Reyes y Galette de rois...

Feliz día de Reyes, chicas!!

Habéis tenido muchos regalos?? Y los peques?? Fuisteis ayer a la Cabalgata?

Nosotros fuimos a la de Santander, y despues de aguantar el súper atasco en coche y hacernos un hueco con el carrito en la multitud, a mi hija le dió por llorar al comenzar la música... Pobre, es pequeña aún.
Pero bueno, nos alejamos un poco y se tranquilizó. Y luego volvimos a tiempo para ver a los 3 Reyes sin lloros ni nada. :-)

Y supongo que habréis desayunado vuestro "roscón de Reyes", no? Ummm, a mí me encanta!! Me he comido casi medio yo solita...

Por lo que me contaron estos días en Francia, la especie de tarta que tenían en toooodas las pastelerías es su dulce equivalente a nuestro roscón. Se llama "galette de rois" (la galleta del rey) y quien encuentra la sorpresa se pone la corona de cartón que te dan junto con ella. Chulo, verdad? Aunque como nuestro rosco no hay nada!! Jeje. ;-)

Bueno, nosotros vamos a hacer la "ruta de recolección de regalos" en casa de abuelos y tíos, y esta noche volvemos para Madrid... Snif, nada es eterno.

Así que vuelta a la capi y a la rutina. Habrá que aprovechar las últimas horas, que aquí hace un día precioso!!

Bss,
C*.

2 comentarios:

  1. Buenos días!:
    Soy Pilar Silva y me gustaría poder enviarte información sobre maternidad, niños, embarazo... A qué correo podría hacerlo? Muchas gracias!
    pilar.silva@allforone.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      Puedes escribirme a mispequesymas@gmail.com

      Un abrazo!
      C*.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.