martes, 22 de enero de 2013

De cremas y más...

No soy una "potingues"-adicta ni nada que se le parezca.
La verdad es que en lo que a cuidado personal se refiere soy de lo más sencillita: algo de ejercicio (sí, os conté mi vuelta al gimnasio hace meses y sigo yendo semanalmente!!), cuido mi alimentación (exceptuando los fines de semana que doy rienda suelta a mis vicios...jeje) y utilizo pocos cosméticos.

Pero es en este último punto donde quiero detenerme hoy precisamente para hablaros de una marca que conocí el año pasado y que desde entonces me tiene fascinada: se trata de St. Ives.

Leí algo sobre ella y en mi último viaje a USA compré un buen cargamento de productos para probarlos. Debo deciros antes de nada que esa es la mala noticia, que no se venden en España. :-(

Como veis por las fotos, compré cremas corporal y facial regenerantes con colágeno, crema corporal de avena y exfoliantes de melocotón y aceite de oliva.

No he probado aún los exfoliantes (el de melocotón ha ganado algún premio al mejor exfoliante en Estados Unidos) ni la loción de avena, pero las dos cremas de colágeno para cara y cuerpo me tienen encantada, especialmente la corporal.
Tiene una textura súper huntuosa y fácil de aplicar a pesar de ser relativamente espesa, un olor suave pero muy agradable y por último deja una sensación de hidratación en la piel increíble y muy duradera... Vamos, que para mí es sin duda un 10.

He probado muchas cremas hidratantes pero nunca ninguna  parecida a esta. Y para colmo los botes duran un montón, y no sólo eso sino que es súper económica: no recuerdo bien pero creo que cada bote me costó menos de 10$ y contienen 610ml de producto!!
Vamos, que estamos ante un caso real de: Bueno, Bonito y Barato.

Alguna habéis probado productos St. Ives ya? Los conociais?

Bss,
C*.

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. No lo conocía,¡ahora me dejas con los dientes largos! jeje 1 beso

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.