miércoles, 24 de octubre de 2012

Mis compras Primark... Parte I.

Como veo que mis post sobre compras en Primark son muy seguidos por vosotras, voy a cotillearos por "fascículos" mis nuevas adquisiciones.

Sabéis las que me leéis habitualmente que no soy una Primark-adicta, pero sí reconozco que tiene artículos muuuuy interesantes por su relación calidad-precio (ver post sobre mis básicos de la marca).Trataré de contaros también esos artículos "interesantes" que voy descubriendo.

Estuve la semana pasada en Primark porque quería reponer mis reservas de pantys para el invierno, y cómo no, compré algunas cosas extra que no necesitaba y que os enseñaré en otra entrada.

Pero bueno, vayamos por partes, como diría "Jack el destripador"... (Lo sé, es un chiste muy malo). Hoy nos centraremos en la sección de pantys de Primark (uno de mis básicos de la marca).

Os cuento:

Personalmente tengo como fondo de armario los negros de 120 deniers. Me encantan porque no son super gruesos ni finos, tienen la opacidad perfecta para llevar con minis o vestiditos cortos y no sentirte "desnuda", y abrigan bastante también.
Los de 100 también me gustan mucho, y no se aprecia gran diferencia entre ambos.


Luego estarían los pantys de 200 deniers, mucho más gorditos tipo leggin que para según qué look o para las muy frioleras es una opción buena. A mí me resultan demasiado gruesos, pero es por gustos.
También hay de menor densidad, 40, 50, 60 u 80 deniers, pero no puedo daros opinión porque no los he usado.

He visto también algunos pantys de algodón tipo leotardo, que personalmente no me gustan porque tienden a caerse y no favorecen tanto como la lycra.

Por último, destacar la gran variedad de medias fantasía que tienen esta temporada. Yo no soy muy aficionada salvo look extremadamente sobrio, pero vi unas que sí me gustaron opacas y con topos dorados. Tengo que pensarlo un poco, pero lo mismo caen para la próxima, ya que por lo menos en Navidad seguro que les saco partido.



Respecto a los colores, la variedad no es muy amplia, y los tonos no son demasido monos para mi gusto... Yo he cogido negro, gris (poco bonito, pero bueno) y marino.

Resumen: con el negro no fallas. Si quieres fantasía hay bastante variedad, y si buscas colorido mejor ve a calzedonia por surtido y por los colores que tienen bastante más bonitos que Primark...

Pd- Ah! Y otro detalle importante: los pantys valen todos en su mayoría 3€ salvo alguno de 4€.
Es otra razón contundente para probarlos, no creéis??jejeje.

Y vuestra opinión?? Habéis probado pantys de Primark?

Besos,
C*.















2 comentarios:

  1. Siempre ando yo por aquí... :) pero es que te iba a preguntar desde hace días sobre Primark y que casualidad que leo tu entrada. Hace unos años que descubrí esta tienda en mis asiduos viajes a Madrid y yo no soy adicta porque no tengo la tienda a mano, sino creo que me arruinaría, porque me encantan los bolsos y complementos de allí... La ropa, para el día a día, me gusta alguna cosa y los pijamas de este verano también me gustaron y me traje 2.
    Ahora estoy convenciendo a mi marido para que me lleve a Córdoba, que es nuestro Primark más cercano y quería preguntarte tú que has estado ultimamente por allí si hay pijamas "dulzones" de niño en tonos claritos y clásicos para mi hijo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En la entrada de mañana te he metido 3 fotos de los pijamas interesantes que vi la semana pasada aqui en Madrid. No son muy clásicos pero si calentitos y genial de precio. Para niños más pequeños hay pijamas más dulces pero a partir de 2 añitos aprox es mucho más juvenil. Vamos, estilo Primark. Yo sin duda te los recomiendo!!
    Bss y gracias x participar en mi blog!
    C*.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.