miércoles, 31 de octubre de 2012

De predicciones meteorológicas, tuertos y Halloween...

Me temo que esta semana ha debido mirarme, sí, tiene que ser eso. Lo que no sé es dónde me habré cruzado con él sin darme cuenta, ¿en el trabajo?¿en el súper tal vez??.
Y es que empiezo a creer que me ha mirado un tuerto con muy mala lecheeeee... ;-S

Os conté que mañana me voy a Tenerife de puente, verdad?. Pues está en alerta por fuertes lluvias y vientos de hasta 158kms/h... He chequeado el tiempo esta mañana y dan malo todo el finde.

Y para rematar ayer comencé con vómitos por la tarde, y no sé si es el comienzo de algo peor...Hoy me he venido al trabajo y de momento bien, aunque siento mi tripa rugir y dar vueltas como un tiovivo todo el tiempo...

Total, que ya no sé si directamente sacar los bañadores de las maletas o mantener la esperanza... Dicen que sin esperanza no se puede vivir,no? Qué narices! Voy a ser positiva y dejarlo por si sale un rayo de sol y podemos bañarnos aunque sólo sea en la piscina del hotel!

En fin, que mi gozo está en un pozo. Tendré que buscar planes alternativos para hacer con dos enanos y mal tiempo durante 4 días... Snif, snif.
Se os ocurre algo? Tengo alguna lectora tinerfeña???

Bueno, por otro lado hoy toca fiesta de Halloween en el cole, he dejado a mi pequeña disfrazada de calabaza en casa cuando salí al trabajo, y estaba como locaaaa!!! Qué bien lo pasan con esto de los disfraces, y cómo disfrutamos nosotras viéndoles tan felices... Verdad???

Bueno, os contaré a la vuelta si el mal tiempo nos dejó tregua, si mi malestar fue una falsa alarma, y por supuesto prometo haceros fotos...jeje.

Besos, feliz puente y "terrorífico" día de Halloween!!!

C*.

2 comentarios:

  1. A ver si viene el 3º :) lo digo por los vomitos jajaja Oye cuidado con el avion con esa alerta de viento, espero que lo paseis bien y descanseis, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Falsa alarma...jeje. Me temo que el tercero tendrá que esperar un poco...
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.