martes, 27 de noviembre de 2012

Libros para regalar a los peques esta Navidad...

El otro día estuve dando una vuelta por "Toys r us" para ir pensando en qué regalitos pedir a los Reyes Magos para mis peques.
Cuando salí estaba tan aturdida de ver taaantos juguetes diferentes que no sé si fué buena idea... En lugar de ayudarme a decidir, salí más despistada aún sobre cuál sería el regalo perfecto para mis enanos!!

Qué gracia, porque mi hija aún no entiende bien eso de la Navidad ni los Reyes... Así que cuando la preguntas qué pedirá a los Reyes Magos dice todo convencida: "una Navidad". O_O  jajajaaaaa....

Total, que además de los cieeentos de juguetes de rigor, encontré en la sección de libros y cuentos algunos interesantes que enseñaros:

Libro con montones de manualidades para decorar la casa, juegos...

Otro libro para que los peques aprendan a hacer adornos navideños y más...

Por ejemplo, muestra cómo hacer un tarro con nieve por dentro...

O enseña también a hacer bonitos envoltorios para los regalos navideños...
  
Este libro sería el perfecto para mi pequeña, adora las pegatinas!! Me las pone por todas partes de la casa... ;-S

Las tienen de todos los tamaños y colores...

Un bonito libro sobre Papá Noel...

Con preciosas ilustraciones navideñas...

Este es ideal para los más pequeños de la casa, con sonidos navideños...

Como por ejemplo el sonido de los pájaros cantando... Una monada, verdad??!!

Por último un libro religioso, muy especial para estas fechas en que se celebra el nacimiento del niño Jesús: una biblia para niños. Una bonita compra para poder explicarles en qué consiste de verdad todo este lío de los Reyes y los regalos, ¿no os parece?

Y vosotras? Sois partidarias de regalar libros o juguetes? Les gustan los libros a vuestros enanos?

A mi pequeña le entretienen bastante, y me sorprende mucho cómo no se cansa de leer y releer (bueno, más bien de que le leamos y le releamos...) el mismo cuento decenas de veces. Ojalá siga teniendo esa capacidad de "tolerancia a la monotonía" cuando para los exámenes toque releerse veinte veces un tema de Historia, por ejemplo... ;-)

Bueno, y hasta aquí mis propuestas de compras literarias con toque navideño. Os seguiré informando si veo algún regalo interesante, y prometo mañana hablar de cosas no-navideñas!! ;-)

Besos,
C*.

2 comentarios:

  1. Hola!

    La verdad que los libros son el mejor regalo para los peques. A mi hija mayor también le chiflan y es buena idea comprarles alguno de la navidad par explicarles un poco el funcionamiento que la verdad que no es nada fácil...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí... Explicarles esto de la Navidad no es nada fácil a ciertas edades, así que la idea de un libro como apoyo es de gran ayuda!
    Bss,
    C*.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.