martes, 6 de noviembre de 2012

Vacaciones en resorts: un paraíso para peques y papás...

Puede que a muchas de vosotras no les suene a "bomba informativa" mi post de hoy, pero yo vuelvo de mi viaje a Tenerife alucinada de lo preparados que están este tipo de resorts para viajar con niños... Y es que esta era la primera vez que viajabamos con los dos peques en este plan y me ha sorprendido muuuuy gratamente.

Tengo amigas que ya me habían adelantado los "parabienes" de este tipo de vacaciones, y debo reconocer que no exageraban en absoluto.

Todo comenzó cuando, incauta de mí, al hacer el check-in pregunté en recepción dónde se encontraba "la" piscina. A lo que la amable recepcionista me respondió que había 5 zonas de baño diferentes, y una de ellas era específica para los más pequeños. Ahí empecé a entender el tipo de hotel al que había llegado... :-)

Os cuento:

Como digo, había una zona de baño para niños con una piscina grande donde cubría hasta mi rodilla y otra para bebés que apenas tenía dos palmos de profundidad.
La grande tenía como veis en las fotos un barco pirata y otros juegos acuáticos con los que pasarlo bomba. Además, ambas estaban climatizadas.

Por supuesto, tenían también todo tipo de juguetes a disposición de los niños como pistolas de agua, cubos, rastrillos, palas, cochecitos de plástico, flotadores, paipos, manguitos... Hasta crema solar o agua para beber si lo necesitaban!







Además de las dos piscinas, había una cabaña con un parque al lado que era el "mini club". Lástima que no admitieran a niños menores de 3 años, pero aún así podías acceder y jugar, pintar, ir al parque con los peques menores si los supervisabas tú mismo.
Había dos cuidadoras que eran un encanto, y los enanos que había a su cargo se lo pasaban genial pintando, haciendo juegos de palabras, saltando a la comba...

No me digáis que no es un puntazo eso de poder tomar el sol tan ricamente mientras sabes que tus hijos están bajo la supervisión de dos cuidadoras y se lo están pasando de miedo con otros niños!!







Además del mini club, había un salón cubierto dentro del hotel con dos hinchables gigantes y otras cuidadoras. Y una gran sala de cine y teatro que proyectaba películas de dibujos por las tardes, y que por las noches hacía espectáculos en vivo para los niños en español e inglés...


Estuvimos una noche con los peques y no podía dar crédito a lo que veían mis ojos: los presentadores tenían una coreografía de un baile y había montones de niños que ya se la sabían, y les seguían mientras bailaban a una velocidad alucinante!! Mi hija no sabía obviamente ningún baile, pero doy fe de que casi se "disloca" la cadera tratando de dar "pie con bola" en algún movimiento...jajaja. Qué graciosa estaba, madre mía, tan chiquitina y bailando como una descosida...

Total, que una humilde servidora, que era totalmente primeriza en estos avanzados métodos de entretenimiento infantil-vacacional, se quedó "pasmá" ante tanto despliegue... Alguna os reiréis de mi desconocimiento, pero es que como yo siempre digo en broma, una es "de provincias" y eso se nota sobre todo en estos pequeños detalles...jajaja. O_O

El nombre del hotel? Gran Meliá Palacio de Isora. Que conste que no llevo comisión, pero he de reconocer que vale cada euro que pagamos.

Y vosotras? Conocéis ya algún resort de este estilo? Os gusta este tipo de plan para ir de vacaciones con los peques??

Besos,
C.


3 comentarios:

  1. Desde que lo vi en fotos, he deseado ir. Un pelín carillo, pero sin duda de este año no pasa... o bueno del próximo. Es un sitio al que si o si voy a ir.

    Nosotros estuvimos en Lopesan Baobab Gran Canaria, espectacular también. por aquel entonces mis peques era muy peques pero nosotros lo pasamos genial.

    Tengo entrada en mi blog sobre el hotel, por si te apetece verla aquí


    Me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a leer tu post del Lopesan... Justo esta semana santa vamos a Gran Canaria tambien, a un hotel en Costa Meloneras pero ahora no recuerdo el nombre. Ainssss qué ganas de vacaciones otra vez!!!
      El Gran Melia es una pasada... Merece la pena, de verdad!
      Bss

      Eliminar
  2. yo lleve a la peque cuando tenia 8 meses a lanzarote y estuvo genial... teniamos comida para ella en todo momento y yo la probe y estaba super rica... y la verdad que porque era muy chiquitina, pero hoy por hoy con 3 años, fijo que disfrutaria un monton de esta clase de vacas... y yo tambien...jajajaaj... saludos...tengo ganas de ir a tenerife, haber si este año podemos....

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.