martes, 22 de enero de 2013

Día de esquí (o casi...)

Dicen que a falta de pan buenas son tortas. O que el que no se consuela es porque no quiere...Y es verdad.

Y me explico:
El pasado finde como ya os comenté fuimos al norte para ver a la familia.
Cogimos el viernes libre y decidimos madrugar para subir a la estación de Alto Campoo en Reinosa. Llevamos unos 3 años sin esquiar (los peques lo hacen complicado, ya sabéis), y teníamos mono...

Total, que el día empeoraba a medida que subíamos y efectivamente al llegar comprobamos que la estación estaba abierta pero apenas había 10 coches en el parking.. Lo cual no era muy buena señal. 

Como a cabezotas no nos gana nadie, sacamos igualmente los forfaits y tras una sola bajada decidimos dejarlo porque efectivamente el tiempo y la falta de nieve hacían muy complicada la práctica del esquí.

En fin, eran las 12 de la mañana y podiamos volver a Santander o aprovechar el viaje e ir a comer por alguno de los preciosos pueblos cercanos.

Así, acabamos en un pueblecito llamado Argüeso que tiene castillo y todo. Y tiene además un restaurante donde por 40€ comimos cocido montañés y una chuleta de escándalo. Se puede pedir más??!! 

Después de acabar de comer casi me alegré de no haber podido esquiar, con eso os lo digo todoooo!! jajaja (si me oye mi marido...Ainsss!!! ).

Moraleja: que esquiar "mola" un montón, pero con planes alternativos como este la pena por no haber podido esquiar se quita bien rápido!! jajaja.

Os dejo algunas fotos de los preciosos paisajes que disfrutamos. No es por nada, pero hay que ver que es bonita mi tierraaaa!!!! :-)

Bss y feliz martes!
C*.

4 comentarios:

  1. Jejejeje... Qué pintón!!! Nos queda un poco lejos el plan... pero para alguna escapadita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué son 400 kms hoy en día??!!! Para un finde es ideal, si alguna vez alguna se anima que me avise y le hago una lista de lugares imprescindibles!!
      Bss,
      C*.

      Eliminar
  2. Pues sí que es bonita tu tierra, para qué negarlo.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma esto es como con los hijos, qué voy a decir yo... ;-) jeje.
      Bss!
      C*.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.