viernes, 11 de enero de 2013

Rebajas en El Corte Inglés...

Ayer me escapé después del trabajo a echar un vistazo a las rebajas de El Corte Inglés. (Ainsss, qué liberación eso de ir sola de tiendas sin mis hijos dando guerra o mi marido poniendo mala cara porque está cansado de esperar!! Seguro que alguna me entiende bien...Jeje).

Me sorprendieron mucho las buenas ofertas que se pueden encontrar teniendo en cuenta que llevamos sólo 4 días desde que empezaron...

Casi toda la ropa infantil estaba al 50% dto, había prendas al 60% y en marcas más caras (Nanos, Chloe, Hackett, Ralph Lauren...) había un 20-30% o más...
En marcas como Petit Bateau, Tizzas o Dulces se podían encontrar básicos como sacos de dormir, pijamas súper monos, abrigos de paño, toquillas o ropa clásica para bebés con descuentos de un 40 ó 50% ... O_O

Los complementos (bufandas, guantes, etc) estaban al 20%.
Donde menos descuentos encontré fue en calzado, lo cual como ya sabréis, es bastante normal.

Por encontrar, encontré hasta una "burra" llena de vestidos de primera comunión al 40%dto!! Alucinante, no? Vamos, que han sacado todo lo "vendible" y puesto unos precios más que atractivos a ver si recuperan las malas ventas de los últimos meses... O eso creo yo.

Así que ya sabéis las interesadas, merecen un paseo las rebajas de este invierno en El Corte Inglés.

Habéis estado alguna ya?? Habéis comprado algún super chollo??
Yo compré algunas cosas pero esta vez para mi marido...Por cierto la ropa de hombre también estaba muuuy bien de precios! ;-)

Bss y feliz fin de semana!!
C*.

4 comentarios:

  1. Jejeje Yo empece hace dos semanas!!! Los reyes vinieron cargaditos de ropa... Pero ahora tengo que darme una vuelta para mí!
    Muchas gracias por tus datos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de rebajas para mí, pero a Salva suelo comprarle algunas cositas en rebajas de cara al año siguiente, y siempre le compro el abrigo de vestir y el anorak de diario en rebajas para el siguiente invierno. Estuve en ECI, y estuve mirando precisamente las trenkas de Tizzas, pero las de niños volaron, estaban a mitad de precio y eran preciosas, lógico, así que me traje una trenka camel de Mayoral a menos el 40%.
    También me pase por PRL, estuve mirando los polos de manga larga y ya le dejé el encarguito hecho a mi hermano que siempre le compra al niño algo en rebajas, también al 50%.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya... Ya veo que también has dado buena cuenta de las rebajas en ECI! Qué pena que no llegarás a la trenka de Tizzas, en el corte donde estuve si quedaban algunas aún pero en tallas grandes.
      Bss!!

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.