miércoles, 16 de enero de 2013

Sabores del mundo...

Hoy quería hablaros de una tienda que descubrí hace no mucho y que me pareció de lo más interesante.

En los tiempos que corren, donde tanta gente extranjera reside en nuestro país o en que nosotros mismos viajamos y conocemos cada vez más otros países y su tradición culinaria, es una muy buena idea eso de abrir una tienda que ofrezca los productos más representativos de distintas partes de mundo.

Así, en esta tienda podrás encontrar desde cous cous marroquí,  a tallarines chinos, té inglés,  frijoles mejicanos o mantequilla de cacahuete americana. Interesante, no os parece ?

La verdad es que ya existen en grandes centros comerciales como El Corte Inglés o Carrefour "rincones" con alimentos de otros países, pero aún así el encanto y cercanía de estas pequeñas tiendas de barrio no puede compararse con lo demás.

Ésta en concreto se llama Delishop y se encuentra en la Calle Argensola de Madrid, pero estoy segura de que todas tenéis alguna tienda similar en vuestras ciudades donde, si no lo habéis hecho ya, os invito a entrar y curiosear "qué se come" más allá de nuestras fronteras.

Alguna tiene alguna tienda similar de referencia en su barrio o ciudad?? Algún producto extranjero que os vuelva completamente locas??
Si leyera esto mi amiga Gaby enseguida diría que el dulce de leche argentino...No pude fijarme si lo tenían!! Sorry!! :-(

Bss,
C*.

4 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas que haces, a mí me vuelve loca la comida mejicana y el cous cous y cuando las hago procuro que siempre sean productos del país concreto. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias Inma por decírmelo, mira que a veces dudo si publicar este tipo de post porque no se si os interesan o no... Ainsss, no sé como hacer para que mis lectoras se animen a participar un poquito!
      Gracias y besos!
      C*.

      Eliminar
  2. Seguro que venden dulce de leche o un bombón de chocolate relleno de dulce de leche.... Ainsss querido dulce de leche, que delgada sería si no existieses!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra adicta??!!! Jaja. A mi me resulta demasiado dulce pero me consta que sois muchas las seguidoras... :-)
      Bss
      C*.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.