martes, 15 de enero de 2013

Un domingo en la nieve...

Este Domingo decidimos hacer una excursión a la nieve con los peques. Era la primera vez que los llevábamos y creo que nos hacía más ilusión a su padre y a mí que a ellos mismos.

Así que tras la parada obligatoria en Decanthlon para equiparlos debidamente, y preparar bolsas con ropa de cambio, más ropa de "requete-cambio" por si las moscas, comida caliente para el peque en su termo y comida de emergencia para su hermana por si la daba un ataque de hambre antes de llegar a un restaurante, nos pusimos ya rumbo a la sierra norte de Madrid.

El tiempo era bueno cuando salimos de casa, hacía incluso sol, pero se nubló a medida que avanzamos.

Llegamos a la estación de La Pinilla a media mañana.
Salgo del coche y pregunto a mi marido por mi abrigo de nieve. No sabe nada. Abro una de las bolsas con ropa de cambio y no está. En la de requete-cambio tampoco... Empiezo a pensar que es una broma de las de cámara oculta, pero NO: estaba en una estación de esquí a -3ºC y sin abrigo que ponerme. 

En fin Serafín, que obviamente acabé con el abrigo de mi marido puesto y el pobre ataviado con una simple sudadera no tuvo más remedio que ejercer de "macho dominante" y aguantar el tirón... :-S jajaja

Mi hija disfrutó como una enana jugando con la nieve y el peque arrastrando el culo como podía también... Lástima que una fuerte nevada nos echara enseguida.

Pasamos por el pueblo de Riaza pensando en comer allí, pero nos dio miedo porque no remitía la nieve así que terminamos comiendo en El Molar de todo un poco: chorizo, morcilla, chistorra, picadillo, y de segundo lechazo y cochinillo. Toma yaaaa!!! Jajaja. Pobre colesterol... O_O

Resumen: un día de lo más divertido, en contacto con la naturaleza, haciendo algo diferente y con comida dietética de colofón..  Ah! Y mi marido no cogió ni un mísero catarro! (Menos mal...).

Estamos deseando repetir...

Y vosotras? Habéis llevado a los peques a la nieve este año? A qué edad creéis que se les puede introducir en la práctica del esquí? Estamos deseando ver a la peque con ellos puestos. 

Bss!
C*.

2 comentarios:

  1. Jejejeje!!! Nosotros también tuvimos la misma idea de ir a la nieve con los peques... Íbamos a comer a Torrecaballeros pero nos tuvimos que dar la vuelta y acabamos comiendo en Pozuelo! Bichosa nieve como dice mi hijo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué coincidencia... La verdad es que el tiempo no acompañó mucho pero aún así mereció la pena. Los enanos lo pasan en grande!!
      Bss
      C*.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.