martes, 29 de enero de 2013

Una mañana en Cosmo Caixa...

Este domingo hemos hecho un plan con peques de lo más entretenido, educativo, sorprendente y además gratuito...

Que cuál es el planazo del que os hablo? pues pasar la mañana en Cosmo Caixa de Alcobendas en Madrid.

No habíamos estado nunca antes, y me sorprendieron la cantidad de actividades para niños de distintas edades que tenían y lo interesante de todas ellas (Explora, toca toca, click de los niños, el planetario...).
Podéis echar un vistazo a la web, donde vereis los detalles de todo lo que os cuento.

Total, que íbamos con idea de ir a la actividad "Toca toca!" a las 11,30h pero cuando llegamos para comprar las entradas una media hora antes nos encontramos con una suuuuper cola y las localidades llenas hasta varias sesiones más tarde.
Nos enteramos entonces de que el último domingo de cada mes la entrada general era gratuita, y justo ayer era el último domingo de enero. Nuestro gozo en un pozo...

Pero aún así decidimos entrar a ver las exposiciones que ofrecían y la verdad es que los peques disfrutaron un montón. Vieron animalitos disecados, cómo se recicla, incluso construyeron con palos una cabaña en un taller de prehistoria y aprendieron a pintar como ellos en la pared...

Para estos fines de semana invernales en que muchas veces no sabes ni qué hacer por el mal tiempo, es una opción más que recomendable. Así que chicas, apuntadlo en las agendas y si os animáis contadme si os gustó!!

Y vosotras qué soléis hacer con los peques cuando el tiempo no es el mejor?? Alguna otra idea que compartir?? Todas son bienvenidas! O_O

Pd- Tenéis un sorteito esperando en el blog "De celeste y chocolate con mucho arte y más"... No dejéis pasar la oportunidad de apuntaros y de conocerlo, merece la pena! ;-)

Bss!

C*.



6 comentarios:

  1. La entrada general son 3€. Si tenes tarjeta de la Caixa, las actividades son muy muy económicas. A Nico le encantó lo de Toca Toca que fue con el colegio y nosotros lo llevamos al planetario. La verdad que es un súper plan para los niños!!! Bss mil. Gaby

    ResponderEliminar
  2. No sabía que ya habíais estado... A ver si consigo llevar a la peque al Toca toca, seguro que le encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla¡ pues yo también he llevado a mis niños a Cosmocaixa, y la verdad es que les encanta. También se celebran cumples, los míos han ido a alguno, pero yo he intentado celebrarlo allí y no he podido, porque se ve que hay que reservarlo con mucha antelación.
    Yo también me quedó por aquí porque me ha encantado tu blog. ;-)
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de lo de los cumpleaños. Es una idea genial!!
      Bss,
      C*.

      Eliminar
  4. Pues mira por aquí el tiempo suele ser bueno casi siempre, claro está hace día malos, pero no es lo general, a nosotros donde se ponga pasear por la playa que la tenemos a escasos metros y por los parques cercanos que se quite lo demás. Evidentemente por mi trabajo el peque viene a muchas exposiciones y museos conmigo, al igual que viosita el estudio de muchos amigos y compañeros artistas y eso es algo que dejamos para las tardes muy malas o cuando las ideas se nos gastan.
    Besos y gracias por dar a conocer lo de mi sorteo. Inma

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.